Comentarios tripadvisor

jueves, 22 de junio de 2023

Cartagena se prepara para disfrutar de la segunda edición del Rock Imperium festival que se celebrara del 23 al 25 de junio 2023 y que albergara a más de 60.000 espectadores en el Parque El Batel junto a las Murallas.


👷 "800 personas van a trabajar durante la celebración del festival, 400 de ellas han estado montando el recinto, en el que se ha levantado el mayor escenario construido nunca en la Región y de los mayores montados en España. Es un escenario doble que cumple los requisitos de KISS, que se despide de España en Cartagena con uno de los mayores espectáculos que ofrece ninguna banda de rock en el mundo" ha indicado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, en la visita previa al festival. 
🎪 Este año, el tercer escenario, se ha montado en la explanada de la plaza de toros, que está comunicado con el parque del Batel, por una gran escalera diseñada para esta ocasión, que supera la muralla de Carlos III.
👩‍🎤 "Tenemos el privilegio de reunir en Cartagena en un mismo festival a dos de las bandas míticas del Rock, Deep Purple, uno de los grandes clásicos del rock y KISS, un grupo de enorme influencia en el rock y uno de los mejores espectáculos que ofrece en la actualidad ningún grupo de cualquier estilo musical" ha indicado Arroyo. 
🏨 Respecto a la situación de los hoteles, la alcaldesa ha dado a conocer que: "Los hoteleros esperan lleno total el finde semana. En la costa las reservas están por encima del 95 %; en la ciudad ya hay hoteles completos y todos superan el 85 % de media.
🇪🇺 El festival ha vendido entradas que se han comprado desde toda Europa pero también desde otros continentes como Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Israel, Japón, México, Venezuela...
🫰 Un festival que en la pasada edición tuvo un impacto económico de cuatro millones y medio de euros, según un estudio de la Universidad Politécnica de Cartagena y que este año aumentará esa cifra, al tener un día más de celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario